logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Bancos para pedir prestamos en San SebastianLa Coruna

Bancos para pedir prestamos en San SebastianLa Coruna

Bancos para pedir prestamos en San SebastianLa Coruna

Muchas de nuestras acciones para la solicitud de préstamos personales se realizan a través de internet, presentamos tu expediente en casi todas las entidades financieras online, de esta manera obtenemos una tasa de éxito mas elevada, la clave radica en la claridad y orden de la presentación del expediente de riesgos por parte de nuestra consultora financiera. En particular, uno de los principales productos aquí son mini préstamos con ASNEF online , que puede ser expedido en pocos minutos en el Internet. En el caso de que consigamos el dinero antes de lo previsto, la mayor parte de las compañías, nos dejarán reembolsar sus préstamos online antes de tiempo, sin cobrarnos comisión adicional alguna, por lo que sólo tendremos que pagar los intereses que se han devengado durante los días en los que hemos utilizado el dinero de los micro préstamos. Si tu respuesta es afirmativa entonces no te preocupes más porque nosotros damos préstamos rápidos a una tasa de interés asequible para todos los usuarios online. Eso sí, para poder contratar un crédito online con ASNEF es necesario demostrar que percibimos algún tipo de ingreso que nos permita devolver el dinero que nos presten dentro del plazo. A todo esto los créditos online se guardan un as bajo la manga y es con el tema de la banca online.

Las entidades españolas que conceden micro créditos no están revisadas por el Banco de España ni tampoco por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, pero su actividad sí debe ajustarse a las normas establecidas por la Ley 22/2007 del 11 de julio, respecto a la comercialización online de servicios financieros enfocados a los consumidores. Las financieras online en la firma de estos préstamos necesitan ver siempre tus movimientos bancarios reales en los cuales reflejan tanto tus ingresos como gastos pues es en base a eso que al final toman sus decisiones. Sin embargo, una de las ventajas de solicitar un préstamo online es que no nos preguntan para qué necesitamos el dinero, por lo que las posibilidades de que nos denieguen este servicio se reducen ya que descartamos el valor subjetivo de la operación. Estas no son las únicas entidades financieras que conceden préstamos rápidos sin aal.

Por ejemplo, si tenemos deudas impagadas registradas en alguna lista de morosidad, solo podremos pedir créditos online con ASNEF a prestamistas privados, pues ningún banco querrá prestarnos dinero. Domiciliar el pago a nuestra cuenta corriente, es la manera de reembolso más utilizada en los préstamos rápidos online cuando la cantidad es más grande. En el caso de los créditos online el único requisito es ser mayor de 21 años, ya que el corto plazo de devolución no condiciona el perfil del solicitante. Destacar también que aunque hablamos de préstamos online con asnef tenemos que decir que hay dos tipos de préstamos online, aquellos que pueden tramitados bajo la presencia del asnef y aquellos otros que no permiten tramitarse con deudas en el registro. Como en tramitamos ambos tipos de préstamos online lo que haremos será mencionar ambos.

Al igual que que las financieras han tenido que modificar muchas de las condiciones de sus préstamos también lo han hecho en los requisitos exigidos. Lo principal es no apresurarse y tomarse el debido periodo para analizar cada subasta del mercado, puesto que en oportunidades será preferible aguardar y operar otro tipo de prestamos rapidos personales, creditos personales con asnef unilaterales reducir para alcanzar el acertadamente lavabo, y no es cabal endeudarse arriba de sus artes. Tanto su registro en la plataforma de Lendico como su solicitud de préstamos online son completamente gratis, ¡solicite préstamos entre particulares sin compromiso alguno! Se trata de financieras virtuales que apuntan a un nicho de negocio descuidado por las entidades bancarias, el de menores recursos. A continuación se muestra un ranking con las financieras online que operan en España.

Sobre : somos un comparador online compuesto por un equipo de personas especializadas en la investigación financiera. Porque es algo que se repite día tras día en la firma de préstamos, aquellos clientes que generan problemas a las financieras son aquellos que no devuelven el crédito. Cumplir los requisitos de estos créditos online no es complicado, ahora, hay que saber adaptar la financiación a nuestras necesidades. MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede prestamos de 6000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes, tramite su credito inmediato con Crédito Montes.

Tags: préstamos online, créditos online, financieras online, préstamos rápidos