logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Bancos para pedir prestamos en San SebastianLa Coruna

Bancos para pedir prestamos en San SebastianLa Coruna

Bancos para pedir prestamos en San SebastianLa Coruna

Sólo una nota para comunicarles lo encantado que estoy hasta la fecha con su servicio: rápido, eficaz y útil. Se trata de una cuantía significativa si se tiene en cuenta que la banca remunera el ahorro a un año -a través de plazos fijos- con un interés medio del 1,66 por ciento, que previsiblemente seguirá cayendo tras la rebaja en los tipos de interés efectuada por Mario Draghi el jueves, hasta el 0,25 por ciento. El tipo de interés fijo permite conocer de antemano la cantidad a pagar en todas las cuotas y ofrece una mayor tranquilidad financiera a la persona que contrata el préstamo, que no tendrá que enfrentarse a subidas imprevistas de la cuota cuando los tipos de interés de mercado aumenten. En cambio, las empresas de capital privado suelen conceder sus préstamos personales en mucho menos tiempo.

Además, si usted contrata un préstamo a tipo de interés variable ( en moneda extranjera, si bien los préstamos personales en moneda distinta del euro son raros), debe saber que cuanto más largo sea el plazo, mayores son las posibilidades de que suban los tipos de interés tipo de cambio y, por tanto, los riesgos de que tenga que pagar cuotas superiores en el futuro son también mayores. Los préstamos rápidos suelen ser concedidos por entidades financieras online y cuentan con unas condiciones mucho más flexibles a la hora de ser concedidos que los préstamos personales. Los altos tipos de interés de los créditos al consumo y el endurecimiento de las condiciones de concesión que imponen las entidades está provocando una menor demanda de los mismos.

Los tipos de interés son las tarifas el precio que cobran las financieras por prestar dinero a las personas que lo solicitan. Reclamación al avalista: en los préstamos personales con aval, el procedimiento es un poco distinto. Es difícil, por tanto, poner fecha para que los préstamos personales sean más baratos, pero todo apunta a que la situación financiera debe normalizarse antes, lo que exige una recuperación económica. Dado que el cliente responde con sus bienes en caso de impago, el particular no compromete ningún bien en concreto, por tanto, la tramitación de los préstamos personales es más ágil que los préstamos hipotecarios.

Una vez quedado claro que podemos ayudarte a conseguir un préstamo personal sin aval, vamos a explicarte y darte nuestra opinión sobre lo que son los préstamos personales y que uso tienen en el mercado. Como vemos, los créditos personales pueden cubrir prácticamente cualquier necesidad, desde financiar la adquisición de bienes de consumo hasta costear proyectos particulares muy ambiciosos resolver pequeños imprevistos puntuales. En general, los comercializan empresas de capital privado, pero durante los últimos meses muchos bancos también han lanzado sus propios préstamos personales rápidos. En vista de la oferta general del mercado y de que en los préstamos personales con el TIN más bajo, éste se sitúa entre el 0 y el 7%, los intereses moratorios que pagaremos como mucho se elevan al 9%.

Diferentes de estos intereses ordinarios remuneratorios que configuran el principal beneficio que la entidad prestamista obtendrá por la concesión del capital principal, deben citarse, para finalizar, los intereses moratorios de demora, que no retribuyen dicho capital sino que pueden exigirse ante un posible retraso incumplimiento por usted en la devolución del préstamo. Esto es, las cuotas se mantienen invariables durante todo el plazo de amortización suceda lo que suceda con los tipos de referencia. El Préstamo Estrella Exprés de La Caixa es un préstamo inmediato con un plazo de deolución de hasta 12 meses. Algunas entidades ponen límites a las variaciones a la baja y/ al alza de los tipos de interés de referencia.

Tags: préstamos personales, tipos interés, Bancos para, Bancos para pedir, capital privado