logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Bancos para pedir prestamos en San SebastianLa Coruna

Bancos para pedir prestamos en San SebastianLa Coruna

Bancos para pedir prestamos en San SebastianLa Coruna

Cobra menos del 1,2% de interés diario aplicado a la cantidad que se presta y a la duración del crédito, normalmente entre 15 y 30 días. Si cumplimos ambos requisitos y cobramos unos ingresos regulares y demostrables, no tendremos muchos problemas para conseguir préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina. Ser residente español: otro de los requisitos frecuentes para acceder a este tipo de productos de financiacion es poseer la residencia en España, independientemente de que tengamos la nacionalidad no. Si no eres residente, las posibilidades de optar a creditos con Asnef sin aval se reducirán mucho. Podemos disponer del crédito de la tarjeta al instante y sin ningún tipo de esperas, pero para conseguir una de estas tarjetas tendremos que esperar unos días tras solicitarla.

Los minicreditos sin nomina que ofrece esta compañía te permiten acceder a una suma de dinero en efectivo sin necesidad de que presentes un bono de sueldo ni ninguna otra garantía. Sin embargo, como también existen préstamos genéricos a muy buen precio, antes de decantarnos por un tipo u otro es aconsejable comparar varios productos para ver cuál de ellos nos ofrece un mayor número de ventajas. Dentro de nuestros muchos préstamos de dinero rápido está el de cancelación de deudas, el cual podría adaptarse bastante bien a lo que Damián quiere, no solo eso, además disfrutara de unas condiciones increíbles para tratarse de un préstamo privado.

Los tres aspectos fundamentales que debes considerar cuando comparas créditos son los intereses, plazos y otras condiciones que puedan ser relevantes para este servicio financiero. En los casos en los que éste haya sido positivo y el crédito exprés haya sido devuelto de forma satisfactoria resultará más fácil obtener un nuevo mini crédito sin nómina en ocasiones sucesivas. No cometas el error de pedir el préstamo en tu entidad habitual sin siquiera consultar las ofertas de otras instituciones, ya que es posible que te estés perdiendo algo beneficioso. Nunca firme este contrato sin leer, ya que luego puede enfrentarse a situaciones sorprendentes que les disguste, pero que habían sido anunciadas en el contrato.

Ya se trate de préstamos privados préstamos sin nómina, no hacemos distinción a la hora de concederlos con la misma celeridad. En primer lugar, debes conocer a fondo las condiciones del préstamo antes de contratarlo. Nuestras soluciones de prestamos personales sin papeleos son ideales para todo tipo de personas. Por ello, si tienes una necesidad imperativa de liquidez y no tienes nómina ni nadie al que solicitar aval no actúes sin pensar ni comparar. Preparar la documentación antes: A pesar de que una de las ventajas de los minicreditos es que son sin papeleos excesivos, va a depender de la empresa la cantidad de documentación que nos soliciten.

Y este sin duda es el primer y más importante matiz: va a ser muy difícil que puedas acceder a ningún tipo de financiación si no tienes ingresos regulares demostrables, sean vía nómina, a través de cualquier otra vía. Los créditos sin nómina ni aval suelen estar limitados a pequeñas cantidades de dinero y a plazos de pago cortos, de alrededor de un mes, aproximadamente. Entre los dos tenemos unas deudas de unos microprestamos que querriamos saldar , pero por el tema de estar el en esta lista y yo sin trabajar no obtenemos financiacion.

Tags: Bancos para, Bancos para pedir, haya sido, ingresos regulares, ingresos regulares demostrables