logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Bancos para pedir prestamos en San SebastianLa Coruna

Bancos para pedir prestamos en San SebastianLa Coruna

Bancos para pedir prestamos en San SebastianLa Coruna

El TIN es un indicador que te permitirá saber qué porcentaje de la cantidad que pidas al banco tendrás que pagar en concepto de intereses. Ni siquiera tienes que dar explicaciones de para qué necesitas tu dinero rápido. Lo habitual es que casi todos puedan aplicar alguna de estas soluciones, solo un 20% menos se encuentra con dificultades para poder aplicar cualquiera de estas opciones. En la mayoría de las ocasiones, las entidades con las que ya trabajes es más fácil que te ofrezcan mejores condiciones al contratar productos de financiación. Préstamos online : con los créditos online conseguiremos la financiación que necesitamos desde la comodidad de nuestro hogar. El plazo de devolución es de 30 días de 45 si el importe es al menos de 500 euros (solo disponibles si ya eres cliente suyo). Las empresas vienen respondiendo a las solicitudes al instante y en cuanto son aprobadas, transfieren el dinero en unos 10 15 minutos.

Por ejemplo para financiar un viaje se podrá hacer a través de un banco, pero también con una tarjeta de crédito, con la financiera de la agencia de viajes, con un préstamo privado e incluso desde una plataforma P2P. Un dato importante a tener en cuenta es qué prestamistas admiten la amortización anticipada gratis de sus micropréstamos, ya que así tendremos la posibilidad de poder elegir el plazo máximo como un margen de seguridad y devolver el dinero antes de lo acordado. Nuestro principal objetivo es que consigas el dinero que necesitas lo más fácil y rápido posible, por eso ponemos todo de nuestra parte para que así sea. Somos autónomos: los trabajadores por cuenta propia sufren de cierta inestabilidad labora, así que algunas entidades no les permiten acceder a sus préstamos personales.

Cabe la posibilidad de devolver el crédito online con dinero en efectivo, a través de un cajero automático en la ventanilla de un banco, no hay más que indicar el número de cuenta y nuestros datos, además de poner en concepto algo que indique que somos nosotros los que reembolsamos el micro préstamo. Gracias a sus simuladores online podremos ver cuántos intereses pagaremos según estas dos variables y sin tener que introducir ningún tipo de documentación antes de decidirnos a contratar el préstamo no. Si ing no te ofrece el prestamos es por que aunque tengas trabajo aun no cobraste siquiera.

Los economistas franceses Jacques Holbecq y Philippe Derudder han demostrado que Francia ha tenido que pagar 1,1 billones de euros en intereses desde 1980 (cuando el banco central dejó de financiar al gobierno) a 2006 para hacer frente a la deuda de 229.000 millones existente en ese primer año (Jacques Holbecq y Philippe Derudder, La dette publique, une affaire rentable: A qui profite le système?, Ed. Yves Michel, París, 2009). En el caso de perder el juicio, no sólo tendremos que pagar la deuda (con intereses de demora incluidos), sino que además habrá que costear los gastos judiciales. A partir de aquí, según con quién solicites el préstamo (banco, prestamista privado entidad bancaria de servicio privado) te pedirán más menos condiciones y documentos.

Es otra de las posibilidades de la empresa, la cual aumenta el monto de los préstamos Cofidis, se trata de solicitar un crédito con un objetivo específico y los montos varían desde los 4.000 hasta los 15.000 euros, con plazos de vencimiento que varían de acuerdo al proyecto, extendiéndose hasta 72 meses. Con Pepe Dinero tienes la posibilidad de conseguir la financiación que necesitas de una manera muy veloz. Incluso, hay ofertas con un interés mucho mayor que pueden llegar a ser mejores que los préstamos sin intereses.

Tags: Bancos para, Bancos para pedir, Holbecq Philippe, Holbecq Philippe Derudder, Jacques Holbecq