logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Bancos para pedir prestamos en San SebastianLa Coruna

Bancos para pedir prestamos en San SebastianLa Coruna

Bancos para pedir prestamos en San SebastianLa Coruna

La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/ facultades normativas. El servicio que te ofrecemos es muy simple, sólo debes decirnos cuánto dinero quieres y en cuanto tiempo lo podrás devolver. Independientemente del método de devolución que hayamos escogido, debemos asegurarnos de identificarnos debidamente al efectuar nuestro reembolso, para que los prestamistas sepan que hemos reembolsado el crédito pedido en el plazo estipulado. Nuestros sistemas de seguridad cumplen exceden con los requisitos del sector y analizamos constantemente los avances de internet para asegurarnos de que nuestros sistemas progresan al mismo tiempo. La inmensa mayoría de los préstamos personales personalizados tienen un tipo de interés fijo, aunque existen unos pocos créditos personales a tipo variable referenciado al Euríbor. Por estas razones, los préstamos personales online también reciben el nombre de créditos urgentes créditos inmediatos. Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Los requisitos exigidos por las compañías privadas piden para poder conseguir uno de sus micro créditos, son siempre más flexibles que los necesarios para para contratar un crédito en el banco, pero eso no quiere decir que se aprueben siempre las solicitudes al completo. Es decir, que tienes que devolver el préstamo personal rápido en cuanto te sea posible y como lógicamente en unos pocos días vas a seguir sin tener el dinero, para ello debes pedir otro préstamo. Hola David: como puedes leerlo en los comentarios de más arriba, en NO concedemos ningún tipo de préstamo de dinero porque NO somos un banco ni una entidad financiera. Podrás iniciar tu línea de crédito con $2000 pesos :) Si presentas ya un historial crediticio sano con un score de 660 puntos tienes la oportunidad empezar con un monto por $5000 pesos. En el caso de los préstamos personales, la garantía aportada es el conjunto de nuestros bienes presentes y futuros, así que todos ellos podrán ser embargados para saldar la deuda.

El precio de productos suele ser más alto que el de los préstamos bancarios tradicionales, pero cada vez son más los prestamistas que lanzan promociones en muchos casos prácticamente fijas, que se pueden aprovechar para conseguir dinero rápido en condiciones muy interesantes. En los préstamos solicitados online, todos estos pasos se pueden reducir prácticamente a uno, concluyendo con el desplazamiento a la oficina notaría, para la firma del documento póliza de contratación. En cuanto al importe máximo y al plazo de los anticipos, podrán variar en función de las condiciones que ofrezca la entidad y de nuestro propio perfil económico.

La deuda por la que nos inscribieron en el registro de morosidad, no debe de estar relacionada con una entidad bancaria (como pueden ser, deudas con las tarjetas de crédito, otros préstamos descubiertos, pues esto nos puede generar algún contratiempo, si la deuda en cuestión, proviene de compañías de suministros, ya sea el agua, alquiler de vehículos, , electricidad, telefonía, ADSL y semejantes, son mucho más flexibles a la hora de conceder el préstamo rápido. Que cualquiera que ha trabajado en una Cía Broker sabe perfectamente como se escrible.

Para ello, lo único que tenemos que hacer, es indicar tanto en la banca online en nuestra oficina bancaria, el número de cuenta de la entidad y el dinero que vamos a devolver. Por lo tanto, siempre que se desconfíe del prestamista que nos pide dinero por adelantado nos prometan sacarnos de las listas de ASNEF. Si pretendemos saber cuánto dinero nos costará un crédito rápido, lo mejor es que comprobemos cuál es su interés diario mensual cuáles son los honorarios que cobran por pedir 100€ a 30 días. Si vives en España, la web te ofrece un completo comparador de préstamos según el monto de dinero que necesites. Por eso, te conviene firmar un contrato de préstamo” en el que se detallen los años de amortización de éste, los intereses y comisiones que vas a tener que pagar y la cuota mensual.

Tags: préstamos personales, Bancos para, Bancos para pedir, cuánto dinero, para pedir, para pedir prestamos