logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Bancos para pedir prestamos en San SebastianLa Coruna

Bancos para pedir prestamos en San SebastianLa Coruna

Bancos para pedir prestamos en San SebastianLa Coruna

La crisis no impide que la banca aunque la pase mal le tire el arsenal de ofertas, promociones en productos financieros , a sus clientes y a los que no lo son y tampoco impide que aplique nuevos y más requisitos de solvencia a la hora de pedir un préstamo personal a la banca. Los créditos personales son formas de financiación de cantidades medias, que suelen ir entre los 3.000 y los 90.000 euros y que se utilizan para comprar bienes contratar servicios, como la adquisición de un vehículo, realizar un viaje, reformar una vivienda, comprar muebles, electrodomésticos equipos informáticos, pagar los estudios realizar un tratamiento médico. Lógicamente, si pedimos una cantidad de dinero muy elevada, tendremos que cumplir unos requisitos mucho más estrictos para acceder al préstamo. Así que ten en cuenta que cuanto más puedas aportar y menor riesgo de impagos tengas, mejores condiciones conseguirás, además de asegúrate que finalmente consigas la financiación para tu nuevo vehículo. Explicar la cantidad exacta que necesitas y el fin para el que vas a usar el dinero.

Cuando ya tenemos experiencia en una misma empresa y hemos devuelto la financiación en plazo y sin ningún tipo de problema el límite de dinero que podemos pedir se eleva. Garantías de pago: Cuanto mayor sea tu solvencia más fácil será que el banco te conceda el préstamo a un tipo de interés más bajo con unas condiciones mejores. Antes de meternos a fondo con consejos y pautas para elegir el mejor préstamo no está de más conocer los distintos elementos que forman un préstamo personal. Con el simulador que encontrarás en su portal, podrás tú mismo ver el coste total para diferentes cantidades de dinero. La regulación vigente, da mucho margen a las entidades para pedir documentación. Al tratarse de una cantidad más menos elevada una de las mejores opciones es pedir un préstamo personal.

Las razones son sencillas: los bancos prestan el dinero de sus clientes y los préstamos sin aval a los jóvenes son de muy alto riesgo. Una de las principales variables que miran los bancos para conceder una hipoteca libre de aval es la edad de quien la solicita. Como es lógico, si pedimos préstamos de bajo importe, nos permitirán que cobremos una suma menor para poder acceder al crédito. Es una información menos sensible y creo que el deudor tiene derecho a pedir esos datos a su entidad porque son suyos.

Los productos del primer grupo tienen unas condiciones adaptadas al bien servicio a financiar, por lo que son créditos más adecuados para cubrir necesidades muy específicas. Sabemos que los contratiempos pueden surgir en cualquier momento y, cómo no, en cualquier lugar, por eso hemos creado una versión móvil de nuestra web que se adapta a las pantallas de cualquier dispositivo para que puedas conseguir minicréditos estés donde estés. Normalmente, los bancos tardan varios días semanas en aprobar las peticiones, ya que necesitan todo ese tiempo para analizar correctamente el perfil de los solicitantes y valorar si cumplen los requisitos para acceder al crédito. En PepeDinero siempre garantizamos un servicio hecho a la medida de los solicitantes y nos adaptamos a su situación para que el reembolso del dinero sea cómodo y sencillo.

El banco puede aplicar medidas preventivas para saldar la deuda, por ejemplo, si la cantidad de dinero en descubierto es de 50€ y recibes un ingreso en tu cuenta bancaria del mismo importe, tal vez el banco te retenga el dinero. Son una buena forma de conseguir dinero rápido y fácil, pero no deben ser utilizados recurrentemente, ya que al pedir un crédito se corre el riesgo de sobre-endeudarse. Ahora bien, si aún no lo tienes del todo claro, desde hemos preparado una serie de supuestos para pedir un préstamo”, para ayudarte a decidir. El prestamista nos pedirá algún documento para comprobar que recibimos algún tipo de ingreso.

Tags: para pedir, préstamo personal, acceder crédito, Bancos para pedir, cantidad dinero