logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Bancos para pedir prestamos en Alcalб de Henares

Bancos para pedir prestamos en Alcalб de Henares

Bancos para pedir prestamos en Alcalб de Henares

A menudo escuchamos hablar de la tasa TAE en los anuncios de televisión, conversando con algún familiar en la cola del banco. El cliente prestatario debe cumplir con sus obligaciones que no son ni más ni menos que devolver el importe que la entidad le ha entregado y pagar unas comisiones e intereses. Cuanto mayor es el plazo, menor será la cuota mensual, pero el coste total será más alto porque estará pagando intereses durante más tiempo. Verificar nuestra capacidad de reembolso: la única garantía son nuestros bienes personales presentes y futuros, por lo que tendremos que asegurarnos de disponer de los ingresos suficientes para pagar las cuotas del préstamo personal. Por tanto, los plazos de pago será otro dato a tener en cuenta a la hora de hacer una comparativa de préstamos personales. Entidades bancarias: los bancos son los principales proveedores de productos de financiación, entre los que destacan los préstamos personales.

Es fácil presentar todos los préstamos personales que tenemos a nuestra disposición, pero es mejor poder comparar fácilmente cuál es el más económico cuál nos interesa más. En caso de incumplirlos te meten unos intereses de demora que son abusivos, por lo que puedes solicitar la devolución, pero si cumples mes a mes mejor aun si puedes quitártelo en menos tiempo te irá mejor aun. Zaplo es precisamente una de estas entidades financieras dedicadas a conceder préstamos personales online en sólo 10 minutos y es que su sistema de atención al cliente responde las solicitudes en menos de 25 horas.

Antes de solicitar un préstamo personal debemos asegurarnos de tener buen crédito, no es necesario tenerlo excelente, pero hay que tener un historial de credito razonable si queremos obtener los intereses mas bajos en el mercado. Dentro de todos los préstamos personales tienes que elegir el que más se adapte a tus necesidades financieras teniendo en cuenta la regla de que cuanto mayores facilidades tengas para conseguirlo peores condiciones suelen darte. Para tener acceso al listado de créditos personales más convenientes, solo deben llenarse los campos requeridos en el comparador para buscar conforme a los criterios solicitados. Para hacer una comparativa hay que tener en cuenta la famosa letra pequeña de tu financiación.

Por ejemplo, si pedimos préstamos personales online de 200 € a una empresa de minicréditos, no tendremos que facilitar muchos datos y recibiremos una respuesta definitiva en unos pocos minutos. Un préstamo personal es una forma de financiarse mediante la cual una entidad financiera presta una cantidad de dinero a una persona a cambio de que el prestatario devuelva la cantidad prestada y además unos intereses y gastos (comisiones). Normalmente, los intereses de los préstamos personales oscilan entre el 5 y el 12 % TAE, aunque puede haber excepciones. Es importante saber que cuanto más largo sea el periodo de devolución del préstamo, más intereses vamos a pagar a pesar de que la cuota mensual sea menor. Los intereses y comisiones dependerá de a quién solicites el préstamo y para qué lo solicites.

El interés de los créditos personales entre particulares puede variar dependiendo del perfil de riesgo del solicitante, mientras que los requisitos para conseguirlos suelen ser bastante parecidos a los exigidos por la banca. En nuestro comparador de créditos personales se encontrarán más de 20 entidades dispuestas a ofrecer acceso a préstamos sin necesidad de contar con aval cumplir con alguna de las formalidades que habitualmente sí piden los bancos. Otra alternativa es utilizar una tarjeta de crédito, aunque sus intereses suelen ser más altos a los mini préstamos, solicitar un anticipo de nómina a nuestro banco. Pero con los préstamos personales online podemos tener un acceso, bastante fácil, a ese dinero que nos hace falta. Según el Banco de España (BdE), el término préstamo personal” hace referencia al tipo de garantía, que en este caso es el conjunto de bienes personales presentes y futuros del prestatario.

Tags: préstamos personales, créditos personales, personales online, préstamo personal, préstamos personales online