logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Bancos para pedir prestamos en Alcalб de Henares

Bancos para pedir prestamos en Alcalб de Henares

Bancos para pedir prestamos en Alcalб de Henares

Créditos rápidos, microcréditos minicréditos y préstamos online para obtener, de forma fácil, dinero rápido sin nómina, sin aval e incluso con ASNEF. En el simulador de préstamos personales puedes consultar el importe máximo que conseguirías a partir del tipo de interés del préstamo, el plazo de devolución y la cuota mensual que quieres pagar. La mayoría de ellas disponen de la posibilidad de transferir dinero a tu cuenta bancaria de retirar dinero en efectivo desde el cajero. Verificar nuestra capacidad de reembolso: debemos asegurarnos de que tendremos ingresos con los que poder devolver el préstamo cuando llegue la fecha de devolución. Te ofrecemos un tipo de interés nominal anual del 10,50%, 11,97 TAE, calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% financiada con el propio préstamo personal. Además, cuenta con opciones de pago a diversos plazos, desde un mes hasta seis meses. Luego está el préstamo rápido que aunque más fácil de tramitar, la cantidad es mucho menor y los intereses se disparan.

Si vemos que tus datos cuadran con alguna entidad financiera con la que tenemos acuerdo, es probable que te llamemos para completar información /y pasemos la información a la entidad intermediario que tu nos hayas dicho nosotros consideremos que puede ayudarte a obtener financiación en tu caso. Si tienes la intención de solicitar solicitar un crédito rápido con el objeto de afrontar pagos que no son de gran consideración, intenta evaluar otras opciones cuyos intereses sean más bajos en comparación con los de los préstamos personales. Basta con acceder al simulador de préstamos rápidos de la página web, seleccionar la cantidad deseada y el plazo a devolver, donde verás automáticamente los intereses de tu préstamo. Puedes conseguir préstamos de dinero rápido en menos de 15 minutos en tu cuenta.

Sabes elegir qué tipos de créditos urgentes nos interesa más menos según cual sea la finalidad que queramos darle, nos ayudará a pagar menos intereses. Si usted decide contratar un préstamo personal, debe estudiar con detenimiento las características de las distintas ofertas de las entidades de crédito. Pues no creo, pero inténtalo, por que la otra opción sería un mini crédito y esos cobran más interés aunque miran menos asnef y similares. La mejor recomendación que te podemos hacer para ejercer este derecho es que te pongas en contacto con un abogado asociación de consumidores para que te informe. La economía doméstica tiene altibajos y a veces tienes dinero ahorrado para hacer frente a estas cuestiones, pero otras veces vas con lo justo. Si me pudieras explicar el asunto con más claridad, estaré encantado de ayudarte. Bitbond es una plataforma que pone en contacto a personas que necesitan dinero con personas que necesitan invertir.

Las carencias son maneras de no pagar durante uno varios meses pagar nada mas que los intereses generados durante ese tiempo y pueden servirnos de ayuda para algún mes puntual en el que nuestro dinero escasea, esta es una posibilidad que está sólo disponible en algunos créditos personales y no en los micropréstamos rápidos, ya que estos últimos se devuelven en una cuota única, en líneas generales, excepto algunos que se pueden devolver en dos y tres meses. Como consecuencia de este mayor riesgo por parte de los bancos y cajas, los préstamos personales suelen tener un tipo de interés más alto y un plazo de amortización más corto que los hipotecarios. Uno de los primeros consejos más importantes antes de solicitar un préstamo personal es comparar entre las diversas opciones disponibles para obtener las mejores condiciones y no pagar demasiadas comisiones intereses.

Este tipo de créditos además nos ofrecen la ventaja de que los tipos de interés que pagaremos serán muchísimo más bajos que los de los préstamos personales y créditos rápidos. Es cierto que con la información que manejan, la evaluación del riesgo del préstamo es complicada incluso imposible, pero lo compensan sobradamente con unos intereses altos que aplican a todo el mundo, independientemente de su fiabilidad como prestatario. Los préstamos personales privados tienen un tipo de interés más elevado que los bancarios, pero no suelen incluir tantas comisiones ni tampoco productos vinculados. En el caso de préstamos urgentes no es necesario justificar para qué se va a utilizar el dinero.

Tags: préstamos personales, tipo interés, préstamo personal, Alcalб Henares, Bancos para