logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Bancos para pedir prestamos en Alcalб de Henares

Bancos para pedir prestamos en Alcalб de Henares

Bancos para pedir prestamos en Alcalб de Henares

Las presiones del Ministerio de Economía tuvieron efecto en el Banco Central. Caixa Guissona, por ejemplo, comercializa tres préstamos, uno genérico, otro para adquirir un vehículo y otro para hacer reformas, con intereses nominales de entre el 4,75% y el 5,60% y una TAE de entre el 4,85% y el 5,75%. Un préstamo personal es una forma de financiarse mediante la cual una entidad financiera presta una cantidad de dinero a una persona a cambio de que el prestatario devuelva la cantidad prestada y además unos intereses y gastos (comisiones). Para calcular los intereses que estamos pagando en cada período tenemos que conocer cuál es el capital vivo en ese momento. Interés: El indicado para los préstamos personales por la propia entidad financiera y que podrá ser de tipo fijo variable.

Los contratos de préstamos personales de cantidades entre 150,25 (25.000) y 18.030,36 euros (3.000.000 ptas.), que son los más usuales, celebrados entre un profesional y un consumidor se denominan créditos al consumo y se rigen por una legislación específica que impone determinados requisitos que suponen una garantía para el consumidor. Restringimos el acceso a la información sobre Ud. a aquellos empleados que necesiten la información para suministrarle productos servicios. Suelen tener un tipo de interés muy por encima de la media de los préstamos bancarios pero a cambio las garantías y papeleos son menores, incluso atienden a personas que no pueden acceder a financiación bancaria por no tener nómina, figurar en ASNEF cualquier otro motivo.

El banco garantiza la devolución de la cantidad prestada para adquirir la casa con la hipoteca que se constituye sobre ella, lo cual permite al banco que, en caso de impago, acuda a un procedimiento judicial sumario de ejecución hipotecaria, especialmente rápido, que concluye con la subasta de la casa para cobrarse la cantidad debida. DERECHO DE DESISTIMIENTO(1).- Desde la fecha de contratación del Préstamo, dispone de un periodo de 14 días naturales para ejercitar este derecho. Fijar cifras concretas y generales para los intereses moratorios es legislar, se mire como se mire.

A. Las obras e instalaciones de adecuación deberán ser certificadas por la Administración competente como necesarias para la accesibilidad y comunicación sensorial que facilite el desenvolvimiento digno y adecuado de las personas con minusvalía, en los términos que se establezcan reglamentariamente. Algo más caros son los que se utilizan para financiar viajes, reformas u otros caprichos bienes de consumo. Pulse el botón de ‘calcular' y obtendra la cuota mensual y el total de intereses a pagar en su préstamo. Concluyo resumiendo en que la creación de dinero bancario es algo demasiado serio como para dejarlo en manos de los bancos, al menos de los bancos privados.

F. Se le informa que HSBC Argentina Holdings S.A. procederá a registrar en un archivo interno la dirección de IP para uso interno cada vez que Usted envíe un e-mail a la HSBC Argentina Holdings S.A.. Esta medida se encuentra fundamentada en cuestiones de seguridad inherentes a la utilización de esta herramienta. Las entidades son libres para ofrecer el tipo de interés que deseen, aunque tienden a reducirlo si tiene buenas garantías (por ejemplo, que haya avalistas, es decir, otra u otras personas que se responsabilizan de posibles impagos del cliente). Se recomienda al usuario que, en caso que así lo considere conveniente, consulte con un experto y/ profesional que correspondiere para el manejo de esta información. Usted puede ejercer el derecho de acceso a la información que HSBC mantiene sobre sus datos personales acercándose a la sucursal de HSBC Bank Argentina S.A. más cercana a su domicilio.

Tags: acceso información, Alcalб Henares, Argentina Holdings, Bancos para, Bancos para pedir