logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Bancos con intereses mas bajos en prestamos personales en Mуstoles

Bancos con intereses mas bajos en prestamos personales en Mуstoles

Bancos con intereses mas bajos en prestamos personales en Mуstoles

El tipo de interés en los préstamos personales es un dato que muchos clientes tienen en cuenta a la hora de decantarse por una opción u otra. Dentro de este grupo incluimos todos los préstamos con garantía personal que comercializa el banco en el que tenemos nuestra cuenta corriente abierta y nuestros ingresos domiciliados, además de los créditos al consumo que nos pueden conceder las otras entidades bancarias y los establecimientos financieros de crédito (EFC). Las líneas ICO 2016 son similares a las de 2015, manteniendo los costes de amortización voluntaria y el importe máximo de las principales líneas en 12,5 millones por solicitante. Normalmente, permiten pagar un elevado porcentaje del valor del inmueble (en torno al 70%), aunque algunos bancos pueden conceder préstamos hipotecarios hasta del 100%. Nuestra cooperativa ofrece hasta 30 años para pagar en sus préstamos hipotecarios.

El banco que sea incapaz de sobrevivir con ese margen en estos tiempos, es porque realmente está quebrado, con estructuras y costes del pasado, y sigue como zombi gracias a la liquidez del BCE, que usan para recomprar deuda pública y los Estados cada día más y más endeudados. La comisión cobrada suele aplicarse sobre el mayor saldo deudor y se calcula a partir de un tanto por ciento que fija cada banco y que suele rondar el 4,50 %. Además, las entidades suelen fijar una cantidad mínima de unos 15 € aproximadamente. Usted tendrá hasta 15 años para pagar y le prestamos el 80% del valor de tasación compraventa (lo que sea menor) con bajos gastos de comisión y nuestra tramitación es rápida y personalizada. El Banco de España es la institución encargada de vigilar su evolución y obliga a todas las entidades bancarias a informar puntualmente de la TAE que están aplicando a sus productos financieros, como recoge la normativa europea.

Si los tipos de interés descienden, el cliente no se puede beneficiar de dicha bajada, pudiendo estar pagando un precio superior al que lo haría si la operación la contratase en esos momentos. Ahora que conoces los tipos de préstamos que existen selecciona el que se adapta a tus necesidades y te enseñaremos las entidades financieras que los ofrecen con las mejores condiciones. Entramos de lleno en los tipos de préstamos de dinero que existen atendiendo tanto a la cuantía como a los plazos de amortización. Las reservadas a determinados colectivos: préstamos hipotecarios para funcionarios , personal de aviación, empleados de grandes compañías, etc. Créditos Personales: Este tipo de financiamiento es el más libre que hay, pues puede ser empleado de la forma en que más convenga al usuario.

Además, podemos pedir préstamos personales a otros bancos, pero probablemente sólo nos concederán el crédito en tres casos: si domiciliamos los ingresos en una de sus cuentas, si nuestro perfil financiero es perfecto y no hemos contratado un préstamo a través de nuestro banco por motivos de discordancia si somos jóvenes y queremos financiar nuestros estudios (los jóvenes son potenciales clientes vitalicios). La cuota se recalcula cada año semestre (los simuladores del Banco de España son muy útiles para hacer este tipo de cálculos), habitualmente, en base a la evolución del referencial más el diferencial aplicado.

Al tener la entidad financiera una garantía especialmente eficaz, como es la del inmueble hipotecado, puede otorgar el préstamo con un plazo más largo y un interés más ventajoso que en los préstamos personales. A esta categoría pertenecen todos aquellos préstamos (con garantía personal real) concedidos a través de empresas de capital privado que no reciben la supervisión del Banco de España de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. En caso de no cumplir con el pago de los préstamos, el banco tomará como posesión mi vivienda incluyendo objetos de valor como electrodomésticos, etc.

Tags: Banco España, préstamos hipotecarios, préstamos personales, años para, años para pagar, bajos prestamos