logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Bancos con intereses mas bajos en prestamos personales en Mуstoles

Bancos con intereses mas bajos en prestamos personales en Mуstoles

Bancos con intereses mas bajos en prestamos personales en Mуstoles

No hace falta que ponga excusas cada vez que necesite tener algo nuevo porque Cetelem le pone sobre la mesa el mejor préstamo. Con Financer ahorrarás tiempo y además podrás escoger inteligentemente el préstamo servicio que mejor se ajuste a tus necesidades. Estoy escribiendo un post ahora mismo de una nueva red de prestamos entre particulares que esta muy interesante y espero colgarlo hoy si lo acabo, ademas te regalaría el dinero para empezar, pero para sacar 12.000 euros llevaría tiempo, eso si siempre puedes mirar si te interesa pedir el préstamo ahí mejor. Lo normal es que estas comisiones comentadas como último elemento, según la Guía sobre préstamos personales y al consumo del Banco de España , tengan un porcentaje máximo, que no pueden superar. Por su parte, los minicréditos personales como los que ofrece no se pueden equiparar a los créditos bancarios. Si no cuentas con esa solvencia, lo mejor es no solicitarlo, ya que la comisión por apertura es mínima.

Al dividir sus posibilidades en tres: Por un lado los prestamos Cofidis 24 horas para personas individuales que pueden obtener hasta 15.000 euros, de acuerdo a si es un crédito libre con objetivo; y por otro lado, Cofidis empresa, que como dijimos permite a las compañías contratar los servicios con los cuales los clientes de las mismas pueden financiar sus compras. Las siglas TAE tienen dos significados diferentes, Tasa Anual Efectiva y Tasa Anual Equivalente y, pese a no ser lo mismo, denotan el tipo de interés asociado a una inversión a un crédito por ejemplo. Estos tienen sus propias directrices establecidas las cuales son completamente diferentes a las de los prestamos bancarios.

Hola !. Pues como la mayoria , necesito tener dinero en el menor tiempo posible ya que tengo hacer unas compras por navidad y mandarlas al extrangero con un amigo (este viaja a mediados de mes ). La cuestion es que necesito mas menos 800 €, no se que producto me vendria mejor (de cofidis supongo). Mientras que los préstamos personales son por montos más grandes y los períodos de pago son superiores a los 3 meses. Hay que tener en cuenta que el tipo de interés de los prestamos online será influido considerablemente dependiendo de los meses años que consideremos oportunos para la devolución de lo prestado. En esta comparativa de préstamos personales online 2015, esta es la segunda opción elegida como alternativa. En este punto que mejor que visitar el potente comparador de préstamos personales que ofrece iAhorro a sus usuarios de forma completamente gratuita.

Por otro lado, cada prestamo tiene una determinada finalidad, se deberán comparar prestamos personales de un mismo tipo; para comprar un coche, reforma, rápidos, etc. Sin embargo, para acceder a este tipo de financiación, es necesario tener un mínimo de solvencia demostrable, ya que los bancos suelen ser más exigentes a la hora de prestar dinero que las entidades financieras que ofrecen préstamos rápidos. Cada entidad ofrece un tipo de interés muy distinto, además este interés varia si eres cliente conocido, buen cliente, según tu historial económico, etc.

Webtransfer es también otra opción, ahora mismo estoy hablando de ella en el blog, en este caso para ganar dinero prestándoselo a otros usuarios, pero en breve haré un manual también para pedir prestamos en webtransfer y sacar un buen interés pero no te puedo asegurar cuanto tarde en tenerlo. Por el contrario el tipo de interés de las tarjetas de crédito es bastante superior, entre un 18%-25%. La mejor opción es acortar el periodo de devolución al máximo, siempre que la cuota resultante sea cómoda de pagar. Los préstamos personales tienen un tipo de interés que oscila entre el 8% y el 12%.

Tags: préstamos personales, tipo interés, prestamos personales, ahora mismo, bajos prestamos, bajos prestamos personales