logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Bancos con intereses mas bajos en prestamos personales en Mуstoles

Bancos con intereses mas bajos en prestamos personales en Mуstoles

Bancos con intereses mas bajos en prestamos personales en Mуstoles

Al ingresar a la web podrás notar que se trata de una plataforma fácil de utilizar, teniendo a tu alcance todas las características de sus créditos rápidos y un simulador prestamo, con el cual podrás personalizar el préstamo de la forma que lo necesites. Algunos bancos cuentan con este servicio online, por lo que sí es el caso de tu banco, solo busca su página en internet y pide tu crédito sin moverte de casa. Los préstamos personales son cantidades fijas que las entidades ceden a los individuos y que estos deben devolver con intereses en un plazo determinado de tiempo. Los préstamos online con ASNEF, al igual que el resto de créditos instantáneos, pueden ser usados para cualquier fin, por lo que los podemos emplear también en saldar las deudas que tengamos registradas en los ficheros de morosidad.

Pago tradicional: Se realizan los pagos de forma normal, con las cantidades y en el plazo pautado desde el comienzo. La forma más conocida de solicitar un micro préstamo es hacerlo por medio de las páginas web de las compañías que comercializan dichos productos. En 2016 el mercado ofrece una extensa oferta de cuentas sin comisiones para todos los perfiles, por lo que se debe exigir a la entidad bancaria que la cuenta asociada al préstamo no tenga gastos de ningún tipo, ni por el mantenimiento, ni por las transferencias ni por las tarjetas. El comienzo de las compras navideñas ha animado a algunas entidades a ampliar su catálogo de ofertas para financiar los gastos.

Y además, en el caso de que alguna sí que tuviera comisiones, estas se pagarían una vez nos hayan transferido el efectivo a nuestra cuenta corriente. Y ordenado por el importe de cuota mensual a pagar, por lo que una vez que escojas cuál es el préstamo que quieres podrás solicitarlo de forma 100% online. Los datos tanto de cuando tenemos una deuda y debemos ser ingresados en el fichero, como de cuando la hemos pagado y debemos ser eliminados del fichero, están a cargo de las empresas adheridas a EXPERIAN BUREAU DE CRÉDITO. Que los ingresos sean suficientes, para reembolsar los préstamos urgentes que solicitemos dentro del plazo estipulado y sin contratiempos, sea, sin endeudarnos de más, para poder hacer frente a la devolución del préstamo online.

Asó, lo mejor que podés hacer es darle la cara a tus deudores y llegar a un acuerdo para salir de tus deudas y una vez ya libre de ellas, podés comenzar a llevar una vida financiera sana para que no volvás a pasar por un momento como éste. Cual es nuestra situación económica actual: ingresos mensuales, préstamos aún pendientes de pago, gastos fijos (hipoteca, alquiler, facturas y demás). En el caso de los préstamos personales, la TAE normalmente será mayor que el TIN. Anticípate a ello y ten la seguridad de que, si vas a pedir un préstamo en una entidad, lo haces con la seguridad de que es la decisión acertada. Si ya dispones de una tarjeta de este tipo consulta con tu banco para ver si dispone de esta opción.

El importe mínimo de los préstamos personales es de unos 3.000 euros aunque no existe un límite legal. Este punto es determinante en el caso de los micropréstamos, ya que su plazo de amortización es muy corto (suele ser de un mes como máximo) y se devuelven mediante el pago de una sola cuota final, no en cuotas todos los meses. Para realizar esta evaluación es de vital importancia que tomes como referencia la TAE, ya que determina el coste verdadero del préstamo. Ten en cuenta que, muchas veces, por ejemplo cuando nos llaman para ofrecernos estos productos, nos hablan de un interés del 1 y pico del 2. Pero ese interés es mensual, por lo que lo tienes que multiplicar por 12 para ver el anual. En esta casa de empeño sólo te cobran el interés correspondiente a los días que haces uso del préstamo.

Tags: préstamos personales, bajos prestamos, bajos prestamos personales, Bancos intereses, Bancos intereses bajos